Horarios MetroBilbao

Horarios MetroBilbao

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Descripción
Esta aplicación muestra la información de los próximos metros en llegar en ambos andenes, tal y como lo haría la información en pantalla de la propia estación.

✔ La ubicación de tu dispositivo nos permite saber cual es la estación más cercana a ti y así te la mostramos de forma predeterminada nada más abrirla.

✔ Si deseas conocer la información correspondiente a una parada distinta, tan solo tienes que pulsar la cabecera (donde muestra el nombre de la estación) para acceder al panel de selección de lineas y posteriormente al listado de estaciones.

✔ Solo necesitarás conexión a internet la primera vez que abras la aplicación para descargar la base de datos de los horarios. Así podrás estar seguro que los tendrás actualizados. Además, siempre que los desees y que dispongas de conexión de datos, podrás actualizar manualmente. Solo tendrás que deslizar hacia abajo la pantalla principal y listo.

NOTA: Es una version beta y puede que tenga alguna incompatibilidad con telefonos de pantalla reducida

NOTA: Esta aplicación usa la información publicada en la página web oficial www.metrobilbao.net por Metro Bilbao, SA. En ningún caso la información que muestre esta aplicación sustituye a la que se marcan en los paneles informativos. Se recomienda encarecidamente obtener la información detalla en la web oficial de Metro Bilbao, SA.
Esta aplicación ha sido desarrollada de manera independiente y ajena a Metro Bilbao, SA.

Tags: metro bilbao pagina oficial, metro bilbao listado horar, wwwmetrobilbaonet, barbastro, horario metro bilbao 2013, t horar metro bilbao, horaruio metro bilbao hoy, telefono informacion metro bilbao, aplicacion metro bilbao 2013.

Recently changed in this version

Version 1.0.0 beta


Screenshots Horarios MetroBilbao
View bigger - Horarios MetroBilbao for Android screenshot
View bigger - Horarios MetroBilbao for Android screenshot
Comments and ratings for Horarios MetroBilbao

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!