RACE SOS Asistencia

RACE SOS Asistencia

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Por ser socio del Club RACE nunca estarás solo, estés en el país que estés. Porque con este servicio si tienes un percance vamos a rescatarte a ti y a los tuyos.

Haremos todo lo posible por reparar la avería in situ, si no es posible, pondremos a disposición tuya un coche de sustitución. Además llevaremos tu coche a un taller y pagaremos la factura de la reparación.

Gracias a la aplicación SOS te geolocalizaremos y así no tendrás que preocuparte por saber dónde estás.

En el momento de arrancar la aplicación el sistema estará ya localizando tu posición mediante el GPS de tu dispositivo o por triangulación utilizando la red de datos de tu compañía.

Al pulsar el botón “Solicitar Asistencia” se establecerá una conexión con nuestra Central de Operaciones que recibirá los datos de tu solicitud junto con los datos de tu posición.

Nuestra Central de Operaciones te hará una llamada para confirmar tu ubicación y determinar las necesidades de servicio según el problema que te haya surgido.

En algunas ocasiones, bien porque no tengas disponible una conexión a internet en ese momento o por estar en lugares remotos, no será posible establecer la conexión automática con nuestra Central de Operaciones. En estos casos utiliza nuestros teléfonos para solicitar Asistencia.

Si estás en España (gratuito)

[ 900 112 222 ]

Si estás fuera de España

[ (34) 91 593 33 33 ]

Recently changed in this version

Mejoras de rendimiento y gestión de memoria.


Comments and ratings for RACE SOS Asistencia
  • (69 stars)

    by sergio alonso on 25/09/2013

    Si estas de viaje por el extranjero, logicamente compras una tarjeta de teléfono local, si es la que usas ya no puedes validar el uso de la applicación. Esto no lo han previsto los que diseñaron el programa. Grave equívoco hermanos... en fin dos estre