Shell, Estaciones de Servicio.

Shell, Estaciones de Servicio.

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Estaciones de Servicio SHELL en tu bolsillo.

Para viajar, asegúrate de llevar siempre contigo la app oficial de las estaciones de servicio Shell en España. Encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tu coche.

Averigua cuál es tu estación de servicio Shell más cercana desde nuestro localizador o programa tu trayecto para conocer cuántas estaciones Shell hay a tu paso y sepas dónde parar a repostar.

Gana puntos Shell Club Smart y entérate de qué premios están a tu alcance y dónde canjearlos. Si estás registrado en MiClub Smart, sabrás en cualquier momento tu saldo de puntos y qué regalos de nuestro catálogo pueden ser tuyos.
Si aún no conoces las ventajas de pertenecer a nuestro Club, podrás informarte y registrarte desde la aplicación.

Despreocúpate de lo que se te ha podido olvidar en casa y disfruta de la carretera. Con las listas de viaje que hemos preparado para ti, emprenderás tu viaje cómodamente. Además, podrás editarlas y crear tus propias listas para tener siempre a mano un recordatorio de lo que necesitas.

Si lo deseas, puedes seguir toda la actualidad de Shell desde el apartado de noticias, estar al día de las promociones, visitar y compartir nuestra completa galería de fotos y por si fuera poco, diviértete en nuestra sección de juegos cuando te apetezca hacer una pausa.

¡Buen viaje!

Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Producido por MUBIQUO, Mobile Marketing Solutions

Tags: marcas de gasolina, estaciones de servicio ads, logos de estaciones de servicio, estaciones de servicio shell, marca de gasolina, imagen de logos de estaciones de servic, marcas de estaciones de gasolina, imagenes de logos de estaciones de servic, app shell chile, shell gasolineras.

Recently changed in this version

Nueva sección: ¡Tu opinión importa! Para que nos digas que te ha parecido tu visita a nuestras estaciones de servicio Shell.


Comments and ratings for Shell, Estaciones de Servicio.

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!