TacoNet Móvil

TacoNet Móvil

FREE

(2 stars)

(3)


Download for Android

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
TacoNet Móvil ha sido desarrollado íntegramente por TRANSPALL (www.transpall.es) para que pueda registrar sus tiempos de conducción y descanso, cumplir con la reglamentación vigente en materia infractora y realizar la descarga de los ficheros de la tarjeta del conductor y del tacógrafo del vehículo desde su propio móvil sin necesidad de disponer de otros dispositivos.
Con "TacoNet móvil" podrá:

- Registrar las actividades que realice durante sus jornadas de trabajo y obtener informes sobre el tiempo dedicado a cada una de ellas. El modo GPS le evitará hacer entradas manuales cambiando automáticamente de conducción a otros trabajos y viceversa.

- Recibir información para poder controlar sus tiempos de conducción y descanso, no sobrepasar los límites de conducción permitidos y poder realizar todos los descansos reglamentarios que le impone la normativa vigente teniendo en cuenta las distintas circunstancias que puedan presentarse.

- Descargar la información de la tarjeta del conductor mediante un lector de tarjetas enchufado a su móvil. El fichero obtenido es perfectamente legal y le permitirá hacer la descarga en poco mas de un minuto tantas veces como quiera, sin necesidad de tener que insertar la tarjeta en el tacógrafo ni disponer de tarjeta de empresa. El fichero obtenido podrá enviarlo por correo electrónico a la dirección que usted desee.

- Descargar la información del tacógrafo instalado en el vehículo o de una tarjeta insertada mediante un cable o mediante una llave de conexión inalámbrica (blue tooth) que nosotros le suministramos. Esto le ahorrará tener que disponer de otros dispositivos de mas alto precio y poder enviar el fichero descargado donde usted necesite.

- Recargar las actividades de la tarjeta en su tacógrafo móvil. Ello le permitirá sincronizar ambos dispositivos y podrá consultar desde el móvil todas las actividades registradas en la tarjeta y verificar si ha cometido infracciones.

Esta aplicación la ofrecemos gratuitamente a todos nuestros clientes de la plataforma Taconet. Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un código de activación de la aplicación.

Para cualquier información que necesite no duden hacerlo a través del correo electrónico soporte@transpall.com o al teléfono de soporte 912 98 61 67. Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para atenderle debidamente.

Comments and ratings for TacoNet Móvil

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!