Tarjeta Ciudadana

Tarjeta Ciudadana

FREE

(2 stars)

(2K)


Download for Android Like

50,000 - 100,000 downloads

Add this app to your lists
Si vivís en Tucumán, viajás en colectivo y te preocupa que el conductor no te deje subir por no tener saldo suficiente esta es la aplicación que necesitás.

Ahora también podés ahorrar con la Tarjeta Ciudadana, ya que con esta aplicación podrás conocer todos los descuentos en comercios a los que podés acceder.

Aplicación para consultar el saldo de la Tarjeta Ciudadana, de Red Bus, utilizada en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina.

IMPORTANTE:

Esta aplicación no es la misma que utilizan los inspectores en los colectivos ni funciona con NFC. La aplicación de esa tecnología para leer el saldo no es posible debido al cifrado de seguridad que tiene la tarjeta.

El saldo mostrado por la aplicación puede ser incorrecto, debido a las limitaciones de los sistemas de RedBus, en alguno de estos casos:

* Último viaje realizado dentro de las últimas 24 horas (aunque en algunos casos poco frecuentes puede demorar hasta 72 horas)
* La tarjeta es nueva y todavía no fue utilizada para viajar, o bien el primer viaje se hizo dentro de las últimas 72 horas.

Tags: tarjeta ciudadana app descargar.

Recently changed in this version

Corrección de errores


Comments and ratings for Tarjeta Ciudadana
  • (38 stars)

    by Agustin Marengo on 12/11/2014

    Mantenimiento e interfaz ✔

  • (38 stars)

    by elizabeth alderete on 30/10/2014

    Por lo menos a mi me gusta mas que la aplicación oficial de tarjeta ciudadana porque ésta a diferencia de la otra, tiene para grabar varias tarjetas para no perder tiempo a la hora de poner el número de tarjeta y conseguir el saldo.

  • (38 stars)

    by Luciano Laporta Podazza on 10/06/2014

    Excelente app!

  • (38 stars)

    by Diego David Arredondo Pensotti on 19/04/2014

    Funciona, seria mejor que pueda estar habilitado para tecnologia NFC

  • (38 stars)

    by Benjamín Lavena on 18/01/2014

    Lo unico q estaria bueno es q tenga la posibilidad de recordar tarjetas, o bien q se pueda loguera a la cuenta q se crea desde el sitio web para ver mis tarjetas asociadas