Ask your app and mobile related questionStart a discussion in the Appszoom Forum and get the answers you needX Close

Wannataxi para Taxistas

Wannataxi para Taxistas

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
La aplicación Wannataxi para taxistas actualmente sólo está disponible para taxistas pertenecientes a flotas que estén usando el sistema de gestión de flotas de Wannataxi. Las flotas interesadas pueden contactar con Wannataxi a través de nuestra web http://wannataxi.com/business/

Wannataxi es una plataforma de gestión de flotas y de servicios de taxi que ofrece a las flotas de taxi la tecnología más avanzada al mejor precio, con la inversión mínima garantizada y una flexibilidad total.

Wannataxi es la oportunidad de diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, ofreciendo a los usuarios y a las empresas la forma más fácil y rápida de pedir un taxi, sin llamadas, desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador, SmartTV, etc.

¿Qué ventajas ofrece Wannataxi?
- Gestión de Flotas: Un avanzado sistema de gestión de flotas y servicios de taxi, automatizado y con localización GPS.
- Flexibilidad Total: Adaptamos nuestro sistema a las necesidades concretas de cada flota (asociación, cooperativa, empresa, emisora, ...).
- Tecnología Cloud: Sin inversión en tecnología. Los taxistas sólo necesitan un smartphone Android y toda la gestión se hace vía Web.
- Coste mínimo: Sólo se paga una pequeña cuota mensual por cada vehículo. Sin cuotas de alta. Sin mantenimiento. Sin costes ocultos.
- Red Wannataxi: Abrimos a las flotas nuevos canales de entrada de servicios a través de apps y web de Wannataxi.
- Marca Propia: Las flotas pueden mantener su identidad y su marca, con la posibilidad de contar con apps y web propia.

Tags: wannataxi direccion empresa, safe taxi.

Recently changed in this version

Hemos mejorado la usabilidad en la recepción de los servicios en la aplicación, para facilitar que el taxista pueda aceptar o rechazar un nuevo servicio recibido.


Comments and ratings for Wannataxi para Taxistas

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!