Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

BiciDroid

BiciDroid

FREE

(4 stars)

(17)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
¿Harto de buscar una bicicleta o un hueco donde poder dejarla? BiciDroid es la solución.

BiciDroid es compatible con los servicios de bicicletas públicas de Sevilla (Sevici), Barcelona (Bicing), Girona (Girocleta), Granollers (Ambicia't), Palma (BiciPalma), Santander (Tusbic), Valencia (Valenbisi), Zaragoza (Bizi) y León (BiciLeon).

Busca de manera rápida cual es la estación más cercana con bicicletas o sitios libres, se muestra en un mapa con la información de la estación en la parte superior.

También puede mostrarse toda esta información en una lista ordenada según la cercanía. En cualquier momento puedes marcar una estación como favorita y ver rápidamente su estado en la lista de favoritos.

Dispone de modo offline, en tal caso solo sirve para mostrar la lista de estaciones con orden por cercanía pero sin conocer su estado.

-¿Predectividad, eso que es? –Es el plato fuerte de la aplicación, introduce una estación de destino y selecciona “iniciar predictividad” (la aplicación se minimizará y mostrará una notificación indicando qué se está ejecutando), si a medida que te vayas acercando a la estación de destino esta deja de tener huecos libres tu teléfono vibrará y sonará (personalizable, se recomienda tono largo) e indicará cual es la estación más cercana a la de nuestro destino que tiene huecos libres. ¡Única aplicación en el Google Play con esta función!

La información de las estaciones de los servicios de JCDecaux se obtienen directamente de sus servidores, del resto se obtienen a través de la api de CityBikes (http://citybik.es).

Tags: sevici, mapa sevici, carta de bicidroid.

Recently changed in this version

Corrección de crashes

(Versión anterior publicada el 30/05/2012)


Comments and ratings for BiciDroid

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!