Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Feria de Abril 2014 - Sevilla

Feria de Abril 2014 - Sevilla

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Aplicación oficial del Ayuntamiento de Sevilla, patrocinada por Vodafone. Esta aplicación incorpora todas las facilidades para poder moverte por la Feria de Abril. Con ella, es posible localizar las casetas mediante un buscador por distintas categorías, así como conocer los servicios públicos que se ofrece al visitante. También se podrán buscar las casetas por calle, número y nombre. La visualización de las casetas se podrá realizar sobre un mapa de la feria o usando la realidad aumentada, en la que se mostrará la imagen real de la feria con las casetas superpuestas en la dirección en la que se encuentren. Dentro de cada caseta, se podrá saber la ruta para llegar a la misma, o comentar en Facebook/Twitter todo lo que esté pasando en la feria y en sus casetas. Por último, se podrán marcar las casetas como favoritas para acceder a sus datos de una manera más rápida.

Otra posibilidad que ofrece la aplicación es la de conocer el tiempo que va a hacer en Sevilla para tres días sucesivos, así como conocer instantáneamente los mensajes que todos los usuarios de twitter hagan con el hashtag #feriasevilla13. También será posible comentar en esta red social dicho hashtag.

Para saber cómo se puede llegar hasta la feria, la aplicación incorpora información sobre los principales medios de transporte públicos que llegan hasta el real de la feria. También es posible conocer dónde se encuentran los aparcamientos públicos y la ocupación que tienen cada uno de ellos, en base a la información facilitada por el CECOP. También será posible marcar y llegar a la localización donde se ha aparcado el coche, solucionando posibles despistes posteriores ocasionados por la gran afluencia de público. Además, estará disponible un listado de teléfonos de interés que puedan servir al usuario en cualquier momento de necesidad.

Y por último, como principal novedad, mencionar que se puede registrar en todo momento dónde se encuentra el usuario en la feria. Se podrá marcar la entrada, hacer check-in en las casetas y almacenar la salida. Posteriormente, se generará una pequeña estadística que indicará la actividad que el usuario ha tenido en su visita diaria al recinto ferial.

Mas info en: http://www.s-dos.es

Tags: frases de la feria de abril de sevilla, pinchos en la feria de abril de sevilla, fondos de pantalla de la feria de sevilla, google sevilla fc feria 2012, fondos de pantallas feria de abril 2013, feria de abril de sevilla.

Recently changed in this version

Actualización para la Feria de Abril 2014 - Sevilla


Comments and ratings for Feria de Abril 2014 - Sevilla

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!