FNSM 2012

FNSM 2012

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
View bigger - FNSM 2012 for Android screenshot
View bigger - FNSM 2012 for Android screenshot
View bigger - FNSM 2012 for Android screenshot
Aguascalientes es un estado emprendedor, rico en tradiciones, donde sus habitantes dan lo mejor de sí día a día para continuar el rumbo del Progreso; progreso que se traduce en optimismo, unidad, trabajo y desarrollo. El que año con año durante la primavera se refleja a través de su fiesta: La Feria Nacional de San Marcos.

La verbena abrileña es una feria con tradición, la cual lleva 184 años de historia. Que conserva lo más profundo de sus raíces y costumbres, pero al mismo tiempo ha sabido enfrentar los retos que la modernidad reclama. Ofreciendo una fiesta vanguardista, que con el tiempo ha adquirido el título de La Feria de México, y ha sido reconocida como una de las más prestigiosas del mundo.

Comerciantes, artistas, visitantes de todo el país y del mundo se reúnen en los pasillos de la Feria. Recorriendo diversos lugares emblemáticos de la misma, como lo son el Jardín de San Marcos, el Templo de San Marcos, la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, La Isla San Marcos, entre otros sitios de atractivo turístico y de interés general.

El Serial Taurino más importante de Latinoamérica se vive cada año en nuestro estado, así como con un Teatro del Pueblo variado y con artistas de primera línea de los géneros Pop, Rock y Grupero.

Como no puede faltar, La Feria Nacional de San Marcos cuenta con un Casino de primer nivel, así como con el Palenque de La Feria, el cual abre sus puertas para deleitar multitudes con sus peleas de gallos, y culmina cada jornada con artistas de variedad de lujo.

Sean todos cordialmente bienvenidos a la Feria Nacional de San Marcos 2012, La Feria, Orgullo de México. Del 20 de Abril al 13 de Mayo en Aguascalientes

Tags: fnsm 2012, croquis palenque de la feria de san marcos 2012, croquis palenque fnsm.

Recently changed in this version

Arreglados los bugs en smarthphones!!


Comments and ratings for FNSM 2012

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!