Miami: Guía turística

Miami: Guía turística

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Descubra Miami con la nueva Guía de Ciudades de Despegar.com. Descargue gratis en su Android la guía de turismo de Despegar.com y consulte toda la información totalmente en español. Mapas, recorridos, puntos de interés, los mejores hoteles y mucho más!

Es gratis y muy fácil de usar.  Seleccione y descargue la guía de Miami para contar con toda la información necesaria para aprovechar al máximo su viaje.

Los mejores shoppings, outlets y marcas están en Miami! Arme sus itinerarios para conocer cada rincón de Miami con los mejores datos! Opiniones, críticas y recomendaciones de viajeros. Las Guías turísticas de Despegar.com cuentan con la mejor información en español para que planifique se viaje. Todas las actividades que puede realizar, con el mejor asesoramiento de los usuarios.

INFORMACIÓN
Consulte todas las atracciones y las actividades imperdibles para organizar su viaje como si fuera local. Encuentre toda la información de Miami, mapas, tips, recomendaciones, opiniones, críticas, distancias, ubicaciones y medios de transporte para moverse sin problemas.

QUÉ HACER
Descubra un mundo de actividades! Conozca la ubicación de los principales puntos de interés, museos, zoológicos, plazas, parques, aeropuertos y hoteles. No se pierda los mejores lugares de Miami para ir de compras, disfrutar los espectáculos más importantes, aprovechar la vida nocturna o  apreciar la naturaleza.
Toda la información de Miami estará disponible en su Android con sólo descargar la aplicación de Despegar.com!

HOTELES
Todos los hoteles en un mismo lugar! El listado más amplio de hoteles en Miami se encuentra en las Guías de Turismo de Despegar.com. Consulte y reserve los hoteles próximos a su ubicación; precios, servicios y condiciones de contratación, y conozca las puntuaciones y opiniones de otros usuarios. Los mejores precios garantizados de Hoteles de Despegar.com!

FAVORITOS
Sea su propio guía! Organice su lista de favoritos para tener siempre en cuenta las actividades que no se quiere perder, marque los lugares de Miami que desea volver a visitar.

Descargue gratis en su Android la guía turística de Despegar.com y tenga toda la información para su viaje totalmente en español.

Comments and ratings for Miami: Guía turística
  • (66 stars)

    by Cristian Adonajlo on 31/01/2014

    GENIAL!