Ask your app and mobile related questionStart a discussion in the Appszoom Forum and get the answers you needX Close

Orange Travel

Orange Travel

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
Orange Travel te permite hacer un seguimiento de tu consumo de móvil en tiempo real desde el extranjero. El uso de la aplicación Orange Travel es totalmente gratuito.

Desde el momento en que te encuentras fuera de España, Orange Travel crea un registro del viaje con el consumo en llamadas, SMS y MMS recibidos y emitidos así como las conexiones de datos a la red móvil. El viaje se cierra a la vuelta a España y se mantiene registrado para ser consultado en cualquier momento. Sólo la factura emitida por Orange muestra el uso y coste real del servicio de roaming.

Condiciones:
- Uso: La aplicación Orange Travel está disponible para los clientes de Orange España. Una vez que la aplicación ha sido descargada, la aplicación no necesita cobertura ni de red móvil ni de Wi-Fi.
* Descarga: Posible desde una red Wifi (posible coste por la conexión WiFi) o Red móvil Edge/3G de la red de Orange. Los costes de navegación en red móvil por la descarga son facturados según la tarifa de datos contratada por el cliente. La descarga desde el extranjero tiene el coste de navegación móvil fuera de España según la tarifa de roaming de datos.
* Coste: La navegación dentro de la aplicación es gratuita y no supone costes extras de navegación.
* Especificaciones técnicas necesarias: Teléfono Android de versión OS 2.2 o superior.

Tags: orange.

Comments and ratings for Orange Travel

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!