TodoPeñíscola Guía 2012

TodoPeñíscola Guía 2012

FREE

(4 stars)

(11)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - TodoPeñíscola Guía 2012 for Android screenshot
View bigger - TodoPeñíscola Guía 2012 for Android screenshot
View bigger - TodoPeñíscola Guía 2012 for Android screenshot
View bigger - TodoPeñíscola Guía 2012 for Android screenshot
TodoPeñíscola es la Guía turística más completa de la Ciudad de Peñíscola. En ella encontrarás tanto información práctica de la ciudad: cómo llegar, teléfonos de interés, historia de Peñíscola, qué visitar en Peñíscola y en otras poblaciones, etc.), toda la programación cultural del año y una selección de los mejores locales divididos por categorías: DÓNDE DORMIR - apartamentos, apart-hoteles, campings, hoteles, hostales, pensiones -, OCIO NOCTURNO - de noche y de copas, náutica, turismo activo -, DE COMPRAS - arte, cerámicas, deporte, moda, ópticas -, DÓNDE COMER - restaurantes de cocina autóctona, cocina de autor, cocina gallega, cocina italiana, marisquerías, cocina variada, cocina mediterránea, asadores, braserías, tapas, bares, cafeterías, heladerías, comida para llevar -, SALUD Y BELLEZA -spas y balnearios, centros de belleza, peluquerías -, PROFESIONALES - automoción, inmobiliarias, reformas e interiorismo, abogados, seguros... En definitiva, TodoPeñiscola es imprescindible para conocer y disfrutar al máximo la Ciudad en el Mar.

Peñíscola destaca por sus infraestructuras hoteleras y de alojamiento, donde encontrarás hoteles de una estrella, dos estrellas, tres estrellas y cuatro estrellas. Algunos de ellos disponen, además, de piscinas, jacuzzis, zonas de spa y balnearios, tanto para adultos como para niños. La mayoría de ellos se encuentran en primera línea de playa, en la avenida Papa Luna, y junto al mar Mediterráneo. También destacan los apartamentos, hostales, pensiones y campings, que están dispersos por toda la ciudad.
En cuanto al ocio, la Ciudad siempre ha destacado por ser uno de los referentes del ocio nocturno de la Costa de Azahar, pues en ella podemos encontrar gran cantidad de bares, pubs y discotecas. Destacan también los locales y rincones tranquilos situados sobretodo en el Casco Antiguo, con música chill-out, donde puedes tomarte deliciosos combinados (mojitos, caipinhas, gin-tonics…).

La ciudad ofrece diversas alternativas para disfrutar del mar, pudiendo realizar viajes organizados con velero, barco, yates, etc a uno de los parques naturales que se encuentran cerca: el Parque Natural de la Sierra de Irta, el Parque Natural de las Islas Columbretas o Columbretes y el Parque Natural del Delta del Ebro.

La gastronomía es rica en variedad y sabores. Peñíscola es un pueblo de tradición marinera, y ello se refleja en su rica gastronomía: el pescado y el marisco es la base de su cocina. Puede degustar la conocida y sabrosa paella Valenciana, donde se combina el marisco con verduras de la huerta peñiscolana, sin olvidarse de probar el “suquet de Peix”, el “arrossejat”, el “all i pebre de rap”, la “fideuà”, cargols punxents”, el “remesclo”, dátiles de mar o las diversas formas en que se cocinan las doradas, lubinas o mariscos. Pero hoy, además, al ser ésta una ciudad turística, han ido apareciendo locales que ofrecen la más alta calidad culinaria de otros lugares. Durante el año hay varias citas Gastronómicas ineludibles: entre finales de Mayo y principios de Junio, los restaurantes elaboran sus mejores platos, siendo el “caracol punxent” el producto estrella; del 1 al 7 de Septiembre, antes de las Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Ermitana, es el turno de los bares y tascas, quienes nos sorprenden cada año con sus tapas en la Ruta más fresca y divertida del verano: “Chanclas y Tapas”; y durante todo el mes de Octubre, el Langostino y el Pulpo se convierten en los productos estrella de las Jornadas Gastronómicas del Langostino y del Pulpo de la Lonja de Peñíscola.

Recuerda, utiliza TodoPeñiscola y accede a hoteles en Peñiscola, apartamentos en Peñiscola, aparhoteles en Peñiscola, campings en Peñiscola, hostales en Peñiscola, pensiones en Peñiscola, verano, vacaciones, turismo, guía turística, Peñiscola, restaurantes en Peñiscola, ocio en Peñiscola, que visitar en Peñiscola, castillo de Peñiscola, castillo del Papa Luna, Sierra de Irta, playas de Peñiscola y actividades náuticas.

Tags: todo peñiscola.

Recently changed in this version

Icono cambiado.


Comments and ratings for TodoPeñíscola Guía 2012

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!