Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

Visita Córdoba

Visita Córdoba

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Visita Córdoba te da la posibilidad de descubrir una ciudad Patrimonio de la Humanidad, de varias maneras distintas. Utiliza la aplicación como una guía turística normal, o usa el modo paseo para disfrutar la ciudad sin perder un detalle interesante gracias a su sistema de alertas.

Dispones de cerca de 200 puntos de interés turístico categorizados para hacer una mejor selección. No aparecen tiendas, bares, discotecas… sólo sitios que pertenecen a su patrimonio histórico-monumental

Geolocalización que nos permite saber en cada momento dónde estamos y qué sitios de interés turístico tenemos alrededor.

En el modo paseo podrás decidir el radio de búsqueda de lugares y la temática que deseas (iglesias, palacios, monumentos…). Cada lugar aparece con imágenes y descripción del mismo. Más de 1.000 imágenes para que sepas incluso qué te vas a encontrar en el interior.

Aprovecha una herramienta muy intuitiva que ofrece una buena experiencia de uso.

Disfruta de la experiencia de conocer una ciudad como Córdoba con una herramienta distinta y no olvides dejar comentarios constructivos, para que mejoremos constantemente la aplicación y así mejorar la experiencia de los futuros usuarios.

Comments and ratings for Visita Córdoba
  • (67 stars)

    by Steven Tilly on 20/01/2014

    Would be much more useful with more language support.