Visitabo Menorca

Visitabo Menorca

5 - 10 downloads

Add this app to your lists
Descubre Menorca con la App Visitabo, siente una auténtica experiencia de viaje 2.0. Descárgate esta App y encontrarás toda la información realmente necesaria, práctica y útil que necesitas para disfrutar de tu viaje. Podrás diseñar, planificar y personalizar el día a día de tus rutas en función de tus intereses, gustos y necesidades en cada momento, tanto si dispones de 2 días o una semana para conocer la ciudad, como si viajas por trabajo o por placer. Esta App te ofrece una óptima experiencia de uso, te resultará muy intuitiva ya que aporta unos niveles de usabilidad muy satisfactorios.

App Visitabo Menorca es una guía de la ciudad viva, alegre, cercana que te descubre 245 puntos de interés, clasificándolos por zonas y barrios de gran atractivo turístico, zonas imprescindibles, monumentos recomendables, itinerarios y rutas con encanto. Incluye información histórica, artística, curiosidades de cada uno de los lugares, información realmente práctica como web y teléfono para reservar, los autobuses que te acercan a cada lugar, horarios y precios de entradas de los museos, monumentos, así como múltiples propuestas vanguardistas de restaurantes, cafés, hoteles, comercios curiosos, etc. La experiencia se completa con más de 50 exclusivas fotografías de los diferentes lugares.

El contenido creado por periodistas especializados en viajes resulta dinámico y ameno. Localiza rápidamente la información que necesitas en cada momento, la App te permite ubicar en el mapa tus puntos de interés que podrás seleccionar con la opción de "favoritos" y gestionar tu ruta con la función GPS sabiendo en todo momento donde te encuentras. Todas estas funcionalidades convierten a la App Visitabo Menorca en un imprescindible en tu viaje.

FUNCIONES

- No necesita conexión a Internet, lo que permite el ahorro del “roaming” y mayor autonomía gracias a su bajo consumo de batería.
- Integra funcionalidades del tipo GPS, facilitando la búsqueda de los puntos de interés, manteniendo informado constantemente al usuario del lugar donde se encuentra.
- Funcionalidades de redes sociales, facilitando contacto continuo del usuario con otros viajeros de la comunidad Visitabo, con quien compartir sus experiencias, opiniones, valoraciones y sensaciones.
- Guías diseñadas para su uso en movilidad.
- Entre 200 y 450 puntos de interés por guía.
- Contiene información práctica de cada lugar de interés que ayuda al usuario en todas las fases de su viaje: antes, durante y después.
- Contenidos de autor y más de 50 exclusivas fotografías. Contenido dinámico y actualizado permanentemente, sin necesidad de asumir ningún coste adicional.
- Amplia oferta gastronómica, hotelera, cultural, comercial y de ocio.
- Permite filtrar por una o varias categorías y posicionar los lugares de interés directamente en el mapa.
- La opción de marcar y desmarcar favoritos permite planificar rutas personalizadas.
- Itinerarios por destinos.
- Agenda con los eventos culturales y de ocio más destacados.

Comments and ratings for Visitabo Menorca

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!