Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

MetalSlúg - Súper Tanque

MetalSlúg - Súper Tanque

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
View bigger - MetalSlúg - Súper Tanque for Android screenshot
View bigger - MetalSlúg - Súper Tanque for Android screenshot
View bigger - MetalSlúg - Súper Tanque for Android screenshot
View bigger - MetalSlúg - Súper Tanque for Android screenshot
La sensación del juego no fue alterada perceptiblemente del MetalSlúg. Es el mismo juego con muchas armas adicionales, artículos, y las características que caben muy bien en el ajuste animado y cómico del juego. Nazca hizo mucho más de cada destructible llano, con un porcentaje más alto de la destrucción innecesaria rindiendo artículos provechosos. Hay un total de seis niveles en el juego.

MetalSlúg - Súper Tanque introdujo la capacidad en la licencia para que los personajes se transformen en diversas variantes durante el curso del juego. La primera transformación es en una momia durante la segunda misión del juego. Siendo alcanzado por los alientos púrpuras de las distintas momias o de las vasijas o vapores púrpuras accionarán la transformación. Esto causa una reducción drástica en la velocidad del movimiento del jugador y la anulación de cualquier arma especial, pues solo tendrás una pistola. La momia acciona la pistola a la mitad de lo normal, y tarda varios segundos para sacar una granada. Otro golpe por la niebla púrpura le causará al jugador, como momia, su deterioro y muerte. Hay antídotos ocultos a través del nivel y dejados por los enemigos que pueden volver al jugador a su forma humana.

También fue introducido en este juego la habilidad de volverse obeso. Esta transformación se gana, lógicamente, por agarrar muchos objetos de comida durante una misión. Una vez que se obtiene mucho alimento, el personaje se transforma radicalmente. Baja su velocidad, pero se altera el ataque de cada arma: los ataques de cuerpo a cuerpo se cambian de un cuchillo a un tenedor (si se está agachado a un cinturón), las granadas se cambian a bombas más grandes de estilo cómico, y la arma actual se substituye por una que tenga balas más grandes, daños crecientes y pueda alterar sus características. Si se agarra un frasco de polvo dietético o esta un tiempo sin agarrar objeto de comida, volverá a la normalidad. Si lo matan, reventará como si fuera un globo.

Tags:
Super Lesma de Metal, Metalslug

Comments and ratings for MetalSlúg - Súper Tanque

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!