Los Planetas de Pispas

Los Planetas de Pispas

1 - 5 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Los Planetas de Pispas for Android screenshot
View bigger - Los Planetas de Pispas for Android screenshot
View bigger - Los Planetas de Pispas for Android screenshot
View bigger - Los Planetas de Pispas for Android screenshot
COLECCIÓN DE JUEGOS INFANTILES PISPAS:

Juego número 4 - LOS PLANETAS DIFERENTES:

Pispas transformada en nave espacial visitará los planetas de sus amigos y amigas. El jugador/a tendrá que llevar a Pispas por cada uno de los planetas y descubrir el juego que tiene preparado cada amigo de Pispas. Tendrá que superar cada una de las pruebas de cada juego, para visitar el próximo planeta.

Objetivo: RESPETAR LA DIFERENCIA. DESTREZA Y CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN.

*****
UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y EDUCATIVA PARA LOS MAS PEQUES:

Basados en la serie de animación PISPAS, llegan estos VIDEOJUEGOS para niños y niñas donde aprendes jugando diferentes temáticas para la primera infancia.

En esta etapa preescolar es muy importante asentar la base educativa, y la mejor forma de hacerlo es JUGANDO. Con Pispas el juego en casa y en la escuela está garantizado. En cada uno de sus VIDEOJUEGOS se aprende siempre algo nuevo.

Pispas es una herramienta ideal para JUGAR y EDUCAR. Toda su metodología y lenguaje favorece la sociabilidad y representa una valiosa forma de transmisión de valores como: la COOPERACIÓN, la SOLIDARIDAD, el RESPETO y el afán de SUPERACIÓN. Estimula en los niños pautas de comportamiento social y actitudes de convivencia y compañerismo.

Pispas destaca el importante papel de los adultos para estimular la capacidad de jugar de los niños, ofreciéndoles juegos (que no juguetes) que despierten sus sentidos, espacios adecuados que faciliten el juego en la casa. Dedicarles tiempo para poder jugar es necesario así como acompañarles estando a su disposición. Los ratos de juego son, sobre todo, ratos de divertimento que resultan útiles para su desarrollo de los más peques, Pispas es un buen apoyo para generar ese espacio en cualquier lugar y momento.

Tags: planetas para niños preescolar, disposición de los planetas.

Comments and ratings for Los Planetas de Pispas

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!