Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

Cartados (Cartas para dos)

Cartados (Cartas para dos)

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists

+ By LinkApp Software

¿Te acuerdas de aquellos tiempos en los que te reunías con amigos en las noches de verano para jugar a las cartas? La distancia ha impedido muchas veces que puedas seguir jugando a esos juegos que tanto te gustaban. ¡Pero ahora con Cartados puedes volver a disfrutar como antaño!

Cartados es un juego de cartas reunidas para dos personas, con el que podrás jugar online con cualquier persona del mundo. Puedes disfrutar de juegos como la Escoba, el Tute, el Cinquillo o la Brisca.
¡Pero eso no es todo! ¿Eres de los que les gusta fardar de ser el mejor? Ve ganando partidas contra rivales con muchas victorias para ir subiendo de nivel en nuestro novedoso ranking, y así optar a estar entre los mejores.
Busca rivales de forma aleatoria entre aquellos que tengan un nivel parecido al tuyo, o reta directamente al que desees con nuestro buscador a través de su nick o su correo electrónico.
Selecciona los puntos a los que quieres jugar en cada juego para hacer la partida más larga o más corta.
Si estás ocupado no te preocupes, no tienes por qué jugar instantáneamente. ¡Pero tampoco te pases y dejes olvidadas tus partidas! Nuestro servidor comprobará automáticamente cada día las partidas que llevas mucho sin jugar (hasta dos días), y si tienes alguna te expirarán, lo que supondrá una derrota en tu perfil. ¡No querrás eso, así que no te olvides de jugar!

¡Ahora puedes disfrutar mucho más de Cartados con las nuevas partidas EXPRESS! ¿Estás cansado de esperar durante horas a que tu rival tire? Con las partidas express tendrás un minuto de margen para tirar, y si no lo haces... ¡perderás! Para crear y aceptar partidas express sólo debes pulsar el botón correspondiente en el menú principal. Jugarás únicamente contra gente que tenga activa la opción, y por lo tanto sabrás que estará disponible al momento. En caso de que se te olvide desactivar la opción y dejes de estar atento al móvil, no te preocupes, ya que si alguien te invita a una partida express y no aceptas, se te desactivará automáticamente sin ninguna penalización. Eso sí, en cuanto aceptes o te acepten una partida no pierdas tiempo si quieres salir victorioso. ¡Disfruta de unas partidas más rápidas y dinámicas con las EXPRESS!

¿Estás haciendo una partida épica y quieres hacérselo ver a tu rival? ¡Ahora puedes gracias a nuestro novedoso chat! Cada partida tendrá su propio chat separado, por lo que podrás decirle a tus rivales lo que quieras sobre esa misma partida. Pero no te preocupes si no quieres hablar ni que te hablen, ya que puedes bloquearlo automáticamente en todas las partidas creadas desde la pantalla de Ajustes, así como bloquearlo de forma individual en cada una.
Comparte tu nick en Facebook o en Twitter con tus amigos, para comprobar si se atreven a retarte. Ya no tendrán excusa. Y no importa si no saben jugar a algún juego, nuestros tutoriales les enseñarán a aprender.
Mantente al tanto de las novedades con nuestras noticias integradas.

En futuras actualizaciones esperamos incluir las siguientes novedades, entre otras:
- Nuevos juegos de cartas para que la diversión no decaiga
- Logros para hacer los retos más desafiantes
- Barajas con un diseño totalmente diferente. ¡Demuestra que eres el más original!

Si tienes alguna duda o quieres transmitir algún fallo de la aplicación no dudes en contactarnos mediante nuestro correo electrónico: cartados@linkappsoftware.com.

Accede a nuestra página de Facebook y comenta con nosotros qué tal te está pareciendo esta experiencia: https://www.facebook.com/Cartados.
También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y mantenerte al tanto de las novedades: https://twitter.com/Cartados (@Cartados).

¡A jugar!

TAGS: carta, cartas, online, dos, juegos, tablero, cinquillo, tute, escoba, brisca, linkapp, chat, express, cards, board, game

Recently changed in this version

- ¡Ahora puedes disfrutar mucho más de Cartados con las nuevas partidas EXPRESS! ¿Estás cansado de esperar durante horas a que tu rival tire? Con las partidas express tendrás un minuto de margen para tirar, y si no lo haces... ¡perderás! ¡Disfruta de unas partidas más rápidas y dinámicas con las EXPRESS!
- Nuevo tutorial para las Express (recomendamos su lectura)
- Ahora aparecen las partidas por aceptar antes del turno del rival, y las que debes aceptar tú con texto en rojo
- Otros arreglos


Last activity on Cartados (Cartas para dos)
Comments and ratings for Cartados (Cartas para dos)

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!