Adivina la Palabra

Adivina la Palabra

5,000 - 10,000 downloads

Add this app to your lists
100 palabras del idioma Español
Juego totalmente offline
Reglas del juego incluida
Vínculo de cada palabra en Diccionario
Panel de configuración del juego
-Duración de la ronda
-Número de palabras
-Sonido
-Más de dos equipos
-Nombres de los equipos y los jugadores
-Saltar personajes

”Adivina la Palabra” también conocido como Time over, Hurry up or Lunchbox) es un juego de fiestas donde los equipos juegan a adivinar tantas palabras como le sea posible antes de que se agote el tiempo. Es el juego perfecto para jugar con amigos y familiares en una fiesta, al aire libre o un sabado en la noche. El juego puede ser jugado desconectado de internet en cualquier lugar. El juego pone a prueba su conocimiento y cultura. Muy simple de jugar y extremadamente divertido.

Objetivo del juego


"Adivina la Palabra" se juega en tres rondas entre 2 o más equipos. Se trata de adivinar palabras. El equipo que más puntos sume al final de la partida gana.

Para empezar rápido


Una partida consta de 3 rondas y se juega por equipos. Durante su turno, un jugador del equipo, el orador, tiene un minuto para hacer adivinar a sus compañeros el mayor número de palabras.

• Durante la primera ronda, el orador puede hablar libremente menos decir la palabra

• Durante la segunda ronda, el orador no puede decir más que una palabra que no sea la palabra a adivinar.

• En la tercera ronda, el orador no puede hablar, debe utilizar la mímica y hacer sonidos.

Al final de las 3 rondas, el equipo que sume más puntos gana la partida

Como jugar



Una partida de tiene 3 rondas. Cada ronda se desarrolla en varios turnos. Cada turno juega un equipo. Un jugador del equipo toma el dispositivo y hace papel de orador (dará las pistas), el resto de jugadores son entonces espectadores y no pueden decir nada (se pueden reír, claro). El orador saca el primer nombre del dispositivo, y tiene 1 minuto para hacer adivinar a su equipo el mayor número posible de palabras.
Durante la primera ronda, puede hablar con total libertad menos decir la palabra.

Durante la segunda ronda, el orador solo puede decir 1 palabra menos las palabra a a divinar.

En la tercera ronda, el orador no puede hablar, debe hacer mímica y hacer ruidos. Se utilizaran los mismos palabras para las 3 rondas.

El orador saca la primera carta del dispositivo, y para hacer adivinar la palabra, puede decir lo que quiera, aunque respetando algunas reglas explicadas más adelante. Los compañeros de equipo del orador pueden hacer tantas propuestas de palabras como quieran. En cuanto adivinen la palabra tal y como figura en la pantalla (lo escrito entre paréntesis es opcional), el orador toca la pantalla la palabra y pasa al siguiente nombre. El orador no puede pasar carta, tiene que hacer adivinar la palabra antes de pasar al siguiente. Cuando se acabe el tiempo. El turno del equipo termina en ese momento y no se aceptan más respuestas.

Le toca al siguiente equipo. El orador pasa el dispositivo al jugador del otro equipo, que se convierte en el nuevo orador. Los miembros de los equipos son oradores por turnos. La ronda sigue hasta que se acaben los nombres.

La segunda ronda es idéntica a la primera salvo por estos cambios: El orador solo puede decir una palabra para hacer adivinar cada palabra; En caso de acierto, el orador toca la pantalla y continua con el nuevo nombre. El orador está ya obligado a que su equipo adivine la palabra para pasar a la siguiente.

La tercera ronda es idéntica en todo a la segunda ronda, excepto en que el orador ya no puede hablar. Solo puede hacer mímica y sonidos (onomatopeyas), como por ejemplo « guau guau », « miau », « bang », « aaaahh ». Está prohibido tararear o silbar canciones. Se aconseja ponerse de pié si eres el orador, es más fácil hacer mímica.



Tags: juego adivina la palabra, nivel 7 4 fotos 1 palabra, adivina la palabra, juego de 2 palabras de pista y adivinar de que se habla.

Comments and ratings for Adivina la Palabra

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!