Paint



Screenshots

Paint's review

by

Un simulador de pintura

4.4
  • Buena variedad de colores
  • Tiempo de carga rápido
  • Tamaño aplicación pequeño
  • Retraso cuando se dibuja
  • Necesita más variedad
  • Es un poco aburrido

Explore more

"La pintura es una pena tan dulce"

EL VEREDICTO

Painting es una aplicación muy básica de garabatos y dibujos. Esta te ofrece la posibilidad de cambiar los colores de fondo, dibujar líneas, rellenar las áreas, y, además, dispone de un modo especial para niños. Si deseas eliminar la barra de menú, puedes hacerlo. Lamentablemente, el contenido de la aplicación no justifica el coste de entrada, incluso cuando este coste es gratuito.

LOS PROS

No hay mucho qué hacer en esta aplicación. Esta tiene una buena gama de colores, a pesar de que escogerlos no resulta fácil. El tiempo de carga fue rápido y el tamaño de la aplicación es muy pequeño.

LOS CONTRAS

Cuando se dibuja se produce un retraso notable. Es necesario que haya más efectos o anchos de línea. Se vuelve aburrido porque no hay muchas opciones disponibles. Se requiere que haya varios tamaños de borrado, ya que se tarda una eternidad para borrar una imagen. Hubo problemas para almacenar una de las imágenes. Es difícil elegir un color preciso en la rueda cromática.

Tags: paint , paint на андроид , baixar paint , paint для андроид , için paint , паинт на андроид , paint in , paint für , painting

William

by William

Jun 03, 2015

Users review

from 17.116 reviews

"Great"

7.2