Desde el Stadium Béisbol

Desde el Stadium Béisbol

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Movilnet, Huawei y Desde el Stadium ofrecen este juego para los clientes Movilnet que posean el telefono Huawei UM840 dentro de la promo El 4to Bate del Equipo

El usuario debe registrarse con un nombre de usuario y crear una clave de acceso. Se requiere su nombre completo, número de cédula de identidad y correo electrónico.

Basado en la dinámica de un juego de béisbol, el usuario tendrá la oportunidad de obtener puntos con cada pregunta que responda correctamente, en un lapso no mayor a veinte (20) segundos. Cada vez que responda correctamente se le otorgarán diez (10) puntos, que se irán acumulando automáticamente en el ranking que corresponde a su usuario. En caso de que conteste incorrectamente o consuma el tiempo límite de veinte (20) segundos, perderá la oportunidad de contestar, y pasará a la siguiente pregunta. La duración de cada juego es de cinco (5) innings o rondas de preguntas. La temática de las preguntas será relacionada al béisbol venezolano y el desempeño de sus jugadores en las grandes ligas.

Dinámica:
El juego se inicia con el usuario como Home Club.

Cuando el usuario es el lanzador: En la posición de pitcher tendrá la oportunidad de contestar cuatro (4) preguntas. Cada vez que realice un lanzamiento, aparecerá una pregunta que debe contestar correctamente para sacar Out al rival e impedir que alcance bases y anote carreras, así hasta que saque los tres (3) Outs reglamentarios o consuma las cuatro (4) preguntas. Cuando el usuario conteste incorrectamente, el sistema alcanzará una base. En el caso de que conteste correctamente tres (3) veces seguidas, conseguirá los tres (3) Outs reglamentarios y pasará de pitcher a bateador. Al terminar cada ronda de cuatro (4) preguntas (Inning), el sistema notificará con una transición el cambio de pitcher a bateador, sin importar el estatus del inning, es decir, que así el usuario no haya podido sacar los tres (3) Outs se realiza el cambio.

Cuando el usuario es el bateador: Ahora el usuario pasa a ser bateador y en esta posición tendrá la oportunidad de contestar cuatro (4) preguntas. Cada vez que el rival realice un lanzamiento aparecerá una pregunta que el usuario debe contestar correctamente para batear la pelota, alcanzar bases, anotar carreras y acumular puntos. Cuando conteste correctamente alcanzará una base y se le acreditarán diez (10) puntos, así hasta que conteste incorrectamente tres (3) veces o cumpla la cuota de cuatro (4) preguntas por ronda (Inning).

Tags: juegos um840, desde el stadium béisbol apk, juego de baseball huawei, juegos para um840 de futbol, juego desde el stadium beisbol, stadium de beisbol, game for huawei um840, juego de beisbol, apk de juego um840 sin wifi, huawei um840 juegos.

Comments and ratings for Desde el Stadium Béisbol

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!