Juegos de Futbol

Juegos de Futbol

FREE

(2 stars)

(123)


Download for Android Like

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
Incluye seis Juegos de Fútbol, seleccionados para todas las edades y especialmente diseñados para que puedas jugar con tu dedo en la pantalla táctil de tu Android.

Te cuento que juegos se incluyen:

JUEGUITO DE PELOTA: Haces una demostración de destreza manteniendo la pelota de fútbol en el aire frente a tu hinchada.

ENTRENAMIENTO DE FÚTBOL: Los campeones de fútbol se hacen con gran esfuerzo. Hoy toca salir al césped de la cancha para correr y evadir a los jugadores contrarios.

MANÍA DE PENALES: Te han puesto a practicar tiros de penal, con los mejores porteros que hay. Pero tus combas los tomarán por sorpresa.

FUTBOL ENTRE NUBES: La pelota de fútbol ascenderá hasta el cielo de la Copa de Oro, con tu ayuda y dirección, aprovechando unas simpáticas nubes que servirán de apoyo.

BALANCE DE FÚTBOL: Este chico sale a la cancha de fútbol a demostrar que puede mantener no una pelota, sino que varias en el aire, sin tocar el césped, con su cabeceo. Debes inclinar el móvil para los costados para mover a tu jugador.

FÚTBOL DE PRECISION: Este chico gusta mucho del fútbol callejero. Se ha acomodado distintos recipientes y busca embocar la pelota en los de mejor puntaje. Para ello debes ayudarle eligiendo la mejor potencia para cada patada.

ATENCIÓN: Estos juegos necesitan de un dispositivo Android con 1Gb de RAM, procesador de dos o más núcleos y más de 1.2Ghz de velocidad, debido a que utilizan tecnología HTML5.

Tags: futbol, football soccer, juegos futbol.

Recently changed in this version

Nueva versión utiliza tecnología HTML5 y no requiere acceso a Internet alguno. Necesita dispositivo Android de última generación (dos o más núcleos de proceso, 1.2Ghz o superior, 1gb de RAM o superior)


Comments and ratings for Juegos de Futbol
  • (30 stars)

    by John Antony on 27/12/2012

    This app is awesome for everyone who want to play online game for free..

  • (30 stars)

    by Jose Lato on 26/12/2012

    Excellent graphics, realistic sounds... football is the best!

  • (30 stars)

    by vick sarkis on 26/12/2012

    works like it should . Great work guys ,

  • (30 stars)

    by Sergio Gorrochategui on 17/12/2012

    Esta bueno por que en una sola app hay muchos jeugos de futbol.