Quiniela

Quiniela

$1.00

(3 stars)

(12)


Download for Android

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Sencillo y útil widget (Ojo, no se abre como un programa como tal) que puede ser de la "Quiniela" (4x3) y/o del "Quinigol" (4x2); aportando el pronóstico más certero posible de la quiniela actual; un pronóstico basado en numerosas estadísticas confrontadas y profundos cálculos entre equipos que se enfrentan para encontrar el pronóstico más ajustado y real posible, indicando también las posibilidades, en porcentaje, de que se produzca una victoria en casa, un empate y victoria visitante para que pueda darte una idea de utilizar en tu quiniela un resultado simple, doble o triple; así cómo los 2 resultados más probables para hacer tus apuestas en "El Quinigol".

Los datos se obtienen de sitios www dedicados y se aunan en un servidor web del desarrollador desde donde el widget obtiene la información final.

La actualización del widget para obtener datos del servidor se produce automáticamente cada 5 horas, lo cual no conlleva necesariamente que los datos se actualicen en el servidor cada esas horas. Esta periodicidad en la actualización permite que el consumo de batería sea prácticamente nulo; existiendo también la posibilidad de actualizar el widget manualmente.

Tocando el widget de la "Quiniela" accederás a la ventana de "Detalles y eventos" donde se pueden apreciar más detalles de los partidos integrantes de la quiniela, como info de TV, el estadio, el árbitro, el pronóstico recomendado, ...
Además aparece el histórico 1X2 de los últimos años entre los equipos confrontados.

Tocando sobre cualquier partido podrás agregar éste fácilmente al Calendario.

Más fácil, imposible; además con alerta a modo de recordatorio de 15' antes del comienzo del partido. En el evento guardado en el Calendario aparecerán los datos relativos a dicho partido.

Esta novedosa función es muy útil ya que con un solo toque te agrega toda la información en el Calendario deseado. Ojo, se te mostrarán los Calendarios que tengas en tu dispositivo, pero si un evento no apareciera en el Calendario, es porque no lo tienes activado (en tus Aplicaciones, acude a "Calendario" y en sus "Ajustes" podrás activar-desactivar). Normalmente, por defecto, están activados, y mínimo "Mi calendario", que viene de fábrica.
La ventaja de poder elegir Calendarios es que si tienes configurado en tu dispositivo Calendarios de cuentas Gmail, Exchange, etc..., al seleccionar uno de esos Calendarios, los eventos se sincronizarían, accediendo a ellos desde otros dispositivos (tablets, portátil,...) donde también se sincronice ese Calendario de cualquiera de esas cuentas.
La alerta salta 15 minutos antes del inicio del partido y, según la configuración de aquellos dispositivos donde tengas x Calendario, alertará vía vibración, sonido, pop-up, etc...
En caso de que no te vibrara y/o suene la alerta en tu dispositivo android, cerciórate de que los avisos estén activados en los ajustes de "Calendario".

Si agregas un partido en un Calendario y ya está agregado, se te avisará.

Los widges de "Quiniela" y "Quinigol" también disponen de fecha y hora de los partidos para que ya no te quede la típica duda y pregunta de "¿A qué hora juegan?"

Tocando el widget del "Quinigol" accederás a los resultados finales de la última jornada así como el reparto de premios.

NOTA 1: A veces, una actualización de la app "Quiniela" puede conllevar que tu widget de la Quiniela o el del Quinigol pueda no cargar y aparecería "Cargando...". Ante ese eventual caso, simplemente borra el widget "Quiniela" o "Quinigol" de una versión anterior y añádelo nuevamente con la nueva versión.

NOTA 2: Ante un eventual problema a la hora de mostrar los calendarios disponibles o de guardar un evento, cerciórate que en tu dispositivo (en los ajustes de Cuentas y Sincronización, o del Calendario) tienes activo al menos uno (p.ej. de Gmail, Exchange, etc...).

**Al liberar RAM, se detienen procesos y servicios que corren en 2º plano; pudiendo evitar que las actualizaciones no se produzcan a la hora programada.

Tags: quiniela roberto garcia apk, quiniela, gratis quiniela, quiniela.apk, quinielas gratis, quiniela.apk descargar, quiniela.apk roberto garcia descargar, quiniela apk, pronostico quiniela segun estadio y arbritos, quiniela gratis.

Recently changed in this version

14.7.1 = Pequeña corrección si hay problema al obtener los datos.

14.7 = Añadidos escudos de nuevos equipos de Segunda División

14.1 = Añadido histórico 1X2 de los últimos años entre los equipos confrontados.

13.12 = Mínima modificación

13.10 = Pequeña corrección "Calendarios"

...

13.7 = Incluidos nuevos equipos de Liga Adelante (Alavés, Éibar, Jaén, Tenerife)

13.2.2 = Ligera adaptación a Android 4.1.2
...

12.12 = Modificación para Galaxy Tab 2 7''

09.12 = Nuevo widget: "Quinigol"


Comments and ratings for Quiniela

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!