El Preguntón Trivia

El Preguntón Trivia

500,000 - 1,000,000 downloads

Add this app to your lists
Juego de preguntas y respuestas con 4 modos de juego. Preguntas 100% originales creadas exclusivamente para el juego.

Compite por conseguir la mejor puntuación y desbloquear todos los logros en el modo clásico. Interfaz configurable, elige como deseas jugar. Música Sonidos y Voz, ¡una voz te leerá las preguntas!. Comprueba tus estadísticas de juego. Comparte tu puntuación y verás tus progresos en la clasificación online. Envía tu puntuación y comprueba la tabla diaria de preguntones.

¡Ahora tu puntuación y tus logros también se sincronizarán con Google Services! Inicia sesión dentro del juego para ver tu puntuación y la de tus amigos de Google+ desde la opción Puntuación del juego. Cuantos más hagamos nuestra puntuación pública mayor será la diversión.

¿Quieres retar a un amigo? El modo Versus te permite jugar una partida contra otra persona en el mismo dispositivo. Un duelo mente contra mente.

Juego de Cultura General, Juego Trivial
Más de 3000 preguntas originales, creadas y filtradas. Todas las preguntas son corregidas y contrastadas individualmente. Actualizaciones periódicas con más preguntas.

Nueva configuración de país, las preguntas se filtrarán específicamente para la nacionalidad seleccionada, con una tabla de puntuación y unas estadísticas únicas para cada país. Además, las preguntas sugeridas y los informes de error serán revisados en base al país seleccionado previamente.

Disponibles actualmente: Argentina, Chile, Colombia, España y México.
¡Más países serán añadidos en futuras actualizaciones!

Gracias a todos por vuestras preguntas sugeridas, trabajamos para que la base de preguntas crezca e intentamos que puedan estar todas las que tengan un nivel aceptable para el juego. Pero el proceso de filtrado hace que muchas no puedan estar. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Esperamos ansiosos vuestra opinión y sugerencias para seguir mejorando :)

¿Cansado de las partidas estándar? Acepta el reto de una partida infinita, enfréntate en un duelo a tus amigos, o pon a prueba tu velocidad con el nuevo modo Contrarreloj, que recompensará tus aciertos consecutivos con más tiempo en el cronómetro.

¡Nueva configuración contra repeticiones! Hemos hecho grandes cambios internos que impedirán que vuelvas a ver las preguntas que ya hayas jugado hasta dentro de mucho tiempo.

Y por supuesto nuevas preguntas originales, creadas para el juego, revisadas y filtradas, contrastadas y con la correcta ortografía que se espera de un juego de cultura general. No obstante todos somos humanos y podemos tener errores, si es así agradecemos mucho vuestra colaboración y no dudéis en sugerirnos preguntas, informarnos de nuestros errores y sugerirnos cambios desde el menú de opciones, se valora muchísimo e intentaremos trabajar para conseguir mejorar el juego.

Cerca de 300 preguntas nuevas nos hacen superar la barrera de las 3000 preguntas únicas y exclusivas de El Preguntón Trivia. Así como cerca de 2000 preguntas iniciales para Argentina, Chile, Colombia y México. Y con cada actualización la cifra crece.

A qué esperas para unirte al mejor juego tipo trivia de Android.

Contacta con nosotros en droidnfun@droidnfun.com

A qué esperas para unirte al mejor juego de preguntas y respuestas gratis en español !
-- Ahora también puedes jugar en Google Chrome desde el Google Chrome Store, Agrega El Preguntón en tu Chrome! :) --

-- Descárgalo ya y también puedes jugar a El Preguntón en www.droidnfun.com --

Tags: pregunton, test de cultura general gratis, pregunta pregunton, cultura general, preguntas cultura general, test cultura general gratis, preguntas y respuestas de cultura general gratis, el preguntón lite, el pregunton, pregunton para tablet.

Recently changed in this version

Versión actualizada 1.9 - 09/08/2013

Nueva configuración de país. Añadidos Argentina, Chile, Colombia y México con casi 2000 preguntas cada uno.
Nuevo modo de juego: Contrarreloj.
Sincronización con los servicios de Google. Marcadores y logros.
Arreglados los errores de las versiones anteriores.
Casi 300 nuevas preguntas para España. Más cerca de 100 modificadas o sustituidas.


Comments and ratings for El Preguntón Trivia

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!