What Image - Imágenes whatsapp

What Image - Imágenes whatsapp

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
Ya está aquí la mejor aplicación con las fotos más divertidas con textos en español. Esta genial app contiene mas de 200 imágenes para poder compartir con whatsapp o descargar en nuestra galería o en la tarjeta SD
Estas fotos de humor y muy divertidas las puedes compartir o reenviar desde la aplicación de una manera muy rápida a tus amigos con solo apretar un botón ya estará listo con un simple gesto. Aprovecha ahora esta app totalmente gratuita para divertirte con el mejor humor con tus compañeros, amigos, vecinos, familiares.
Esta aplicación esta diseñada para que no use espacio de tu teléfono y así poder solo descargar y compartir el mejor humor gráfico mas divertido que jamas hayas visto,
Ya puedes compartir en wechat , tuenti, facebook, whatsapp o line, las mejores imágenes de humor o de guasa para partirte de risa.
Las imágenes de humor que contiene es estilo ola k ase, desmotivaciones, memes y muchos mas sites de moda.
No lo dudes y descarga ya la mejor aplicación de imágenes para compartir con los amigos, prepárate para enviar las imágenes mas frikis y mas graciosas del día, no lo dudes, esta aplicación tiene imágenes de sexo con humor para que la diversión sea sin fin, pasa del pollito pio y descarga esta aplicación para que loery money ni darf punk te amarguen este verano, si lo que te gusta es enviar fotos graciosas este verano 2013 desde la playa o desde la montaña o bien si estas en la piscina Whats images - Imágenes para whatsapp es tu aplicación.
No seas el ultimo en descargar esta app totalmente gratis para todos los teléfonos android incluido los últimos modelos como samsung galaxy 4, LG nexus y muchos mas también es apto para las ultimas versiones como Jelly Bean.

Descarga ya Whats images - imágenes para whatsapp para que no seas el ultimo en obtener esta app y así poder compartir con todo el mundo las mejores imágenes divertidas no lo dudes mas y descarga no te arrepentirás, ademas constantemente se irán actualizando las fotos divertidas con mas imágenes para partirte y así ser el mas cachondo del grupo y ir siempre actualizado.

NOTA LEGAL: La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de Internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.
Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como de cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el creador de esta aplicación insta a cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, lo acredite por medio de correo electrónico dirigido a ringtoneschimpun@gmail.com, comprometiéndose el creador de la aplicación a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

Recently changed in this version

+2.0 se han añadido mas de 200 imágenes divertidas para compartir con Whatsapp.


Comments and ratings for What Image - Imágenes whatsapp

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!