Assisto: la declaración de accidente



Screenshots

Description

Si resulta estar involucrado en un accidente en cualquier parte de Europa, Assisto le ayudará a realizar su declaración amistosa de accidente:

- para cualquier tipo de accicente que involucre uno o dos vehículos
- usando o dos smartphones

Es exactamente el mismo proceso que con que formulario en papel europero de declaración de accidente, sólo que mucho más rápido y fácil. Assitso le da más contexto con funciones como localización por GPS, fotografías y más. Cuando su declaración esté completada recibirá una confirmación por SMS y un correo electrónico con el PDF del la declaración europea de accidente.

Assisto ya está disponible en 42 países y 15 idiomas.
Importar y compartir su información de su seguro con su familia, amigos que conduzcan su vehículo o su taller, nunca ha sido tan fácil. Varias aseguradoras por todas europa ya utilizan Assisto con códigos QR impresos en la documentación del seguro. No dude en preguntar a su aseguradora a obtener el suyo.

Assisto también le ayuda a conseguir la cita con su taller para reparaciones y mantenimientos. Acabamos de incluir reparaciones de lunas y ventanas en Bélgica y Luxemburgo con un acuerdo con Carglass®. Ampliaremos la cobertura muy pronto.
Manténgase informado y mande sus comentarios a support@assis.to