FREE DOWNLOAD

Warlords of Draenor - WoW

    FREE DOWNLOAD

    Screenshots

    Description

    Por fin traemos la mejor aplicación de la nueva expansión World of Warcraft: Warlords of Draenor, ahora podrás divertirte y enterarte de todas las novedades e información sobre el nuevo contenido! Además puedes seleccionar las noticias que más te interesen y guardarlas como favoritas para leerlas después.

    En la aplicación World of Warcraft: Warlords of Draenor podrás compartir por whatsapp cualquier noticia, imagen y video que quieras. Hemos querido añadir también un sistema para que guardes lo más destacado con una estrella, de forma que los puedas tener guardados dentro de la aplicación para poder verlos siempre que quieras.

    Queremos que no te pierdas nada y hemos escogido una selección de las mejores fuentes de World of Warcraft: Warlords of Draenor para que tengas tu ración diaria de noticias a la última asegurada.

    Alucinarás con el contenido de nuestra aplicación que actualizamos a diario, no dejes de pasar esta oportunidad de pasar un buen rato, todo de forma gratuita!

    ¿Estás preparado para ser el más puesto de tus amigos en World of Warcraft: Warlords of Draenor? No olvides que además de poder compartir tus vídeos por whatsapp puedes enviarlos por cualquiera de las aplicaciones de mensajería e incluso por email, facebook, twitter... y cualquiera de las redes sociales que tengas instaladas en tu dispositivo.

    Además World of Warcraft: Warlords of Draenor es totalmente compatible para tableta y cualquier tipo de resolución que tengas, hemos querido también optimizar el tamaño por lo que ya no hay escusa para no tenerla.

    Si te gusta nuestra aplicación World of Warcraft: Warlords of Draenor te agradeceríamos mucho que nos des las estrellas que consideres y si tienes alguna sugerencia no dudes en escribirnos para poder mejorarla.

    En nuestra app hemos querido la opción de poder poner un Widget en en el escritorio, nos ha quedado bastante bien y ahora podrás leer tus noticias, videos y novedades favoritas con un sólo click. El widget puede cambiar de tamaño y ofrecemos la opción de dos modelos diferentes. Para mejorar su diseño hemos añadido una imagen de fondo y la opción de ir cambiando entre la lista de novedades que hayas seleccionado.

    Para mejorar la apariencia de World of Warcraft: Warlords of Draenor hemos implementado la opción de poder seleccionar entre dos colores o ambientes diferentes. Puedes cambiar desde el menú lateral si prefieres el Modo Light o Modo Dark. Cambia y quédate con tu favorito!

    NOTA LEGAL: La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.

    Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como de cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el creador de esta aplicación insta a cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, lo acredite por medio de correo electrónico dirigido heisserapps@gmail.com, comprometiéndose el creador de la aplicación a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

    World of Warcraft: Warlords of Draenor guía
    World of Warcraft: Warlords of Draenor profesiones
    World of Warcraft: Warlords of Draenor clases
    World of Warcraft: Warlords of Draenor zonas

    Users review

    from 1 reviews

    "Awesome"

    10