FREE DOWNLOAD

Weddi

    • SEARCH TYPE
    Weddi icon

    Weddi

    by: iSpy Media, LLC 21 10

    10 Users
    rating
    FREE DOWNLOAD

    Screenshots

    Description

    Introduciendo Weddi Cloud

    “La app de matrimonios para capturar y compartir las fotos tomadas por tus invitados de manera instantánea”

    Captura cada momento de tu matrimonio con la ayuda de tus invitados, selecciona las mejores fotos y crea un álbum único. Personaliza tu evento y aprovecha el slideshow en vivo para vivir una experiencia inolvidable.

    Con Weddi, captura todos los momentos divertidos y especiales de tu matrimonio, permitiendo a tus invitados tomar fotos en todos tus eventos, no sólo durante la fiesta. ¡Puedes usar Weddi durante la ceremonia, la fiesta, incluso en tu luna de miel!

    Cada novia tiene su propia versión personalizada,

    - Completa personalización para la novia.
    - Imagen y titulo personalizado
    - Detalles personalizados en cada evento

    Compartir imagenes de invitado a invitado
    Cada foto tomada por un invitado utilizando Weddi Cloud se guarda en el álbum de la novia. Este puede estar disponible y visible inmediatamente para todos los invitados. Es como si todo el mundo está compartiendo la misma cámara al mismo tiempo!

    Libro de Recuerdos
    Tus invitados pueden dejar sus mensajes y buenos deseos para los novios usando Weddi cloud.

    Podrás publicar fotos a Facebook, Twitter, Pinterest y Más!

    Los invitados pueden dar like a tus fotos!
    Todos los invitados pueden poner "Me gusta" en las fotos, las hayan tomado o no. Cada foto puede ser clasificados por el número de "Me gusta" que recibe, para ayudar a la novia a encontrar las fotos más populares.

    Los invitados pueden ayudarte a filtrar imágenes
    Cualquier invitado puede eliminar cualquier foto tomada durante el evento. Esto asegura un esfuerzo de la comunidad hacia el filtrado de las fotos menos interesantes. Pero no te preocupes... no se elimina. Las fotos “eliminadas” estarán en la cuenta en línea ya que la novia tiene la última palabra en cuanto a lo que debe estar y lo que no.

    Weddi se vuelve un recuerdo para tus invitados.

    Cuando se termina el evento, Weddi se transforma en una sofisticada aplicación llena de recuerdos. Cada invitado se lleva un recuerdo de este día tan especial personalizado por la novia y lleno de los momentos capturados durante el mismo.

    Con Weddi, hay algo para todo el mundo!
    Si usted ha sido invitado a un evento con Weddi, sólo debe descargar esta aplicación gratuita. Al llegar a la ubicación del evento, la aplicación se va a activar al instante. No hay necesidad de entrar o crear una cuenta. Sólo tienes que abrir, apuntar y disparar para obtener las mejores fotos!

    Si eres una novia y quiere aprender más sobre Weddi Cloud, visita www.weddi.cl y captura cada momento.

    Users review

    from 21 reviews

    "Awesome"

    10