DOWNLOAD  $2.00

Porque me dejaste de amar

    • SEARCH TYPE
    Porque me dejaste de amar icon

    Porque me dejaste de amar

    by: Dr.Wilfredo Santa Gomez 1 10

    10 Users
    rating
    DOWNLOAD  $2.00

    Screenshots

    Description

        ¿Que me motivo a escribir este libro? La experiencia, la experiencia adquirida durante los muchos años de trabajo con miles de parejas de todas las edades, desde adolescentes que aun son novios, hasta parejas que llevan cuarenta y cinco años de casados. De inicio quiero aclarar que son casos típicos y extremadamente comunes, que se repiten miles de veces. Ninguno es completamente de la vida de alguien en particular, cualquier semejanza con la realidad de alguien es pura coincidencia.
        Todos se plantean, el o ella, la misma pregunta; ¿Porque el o ella me dejó de amar? ¿ Después de tantos años juntos, de haber criado nuestros hijos, de tanto trabajo, de tanto darme a el o a ella?
        ¿Porque se buscó a otra persona, porque me deja si aun yo lo quiero o la amo tanto? Viven frustrados, angustiados, deprimidos, llorando, pensando que todo acabó para ellos, que todo se terminó.
        Por otro lado, llegan personas que aun casadas con sus respectivas parejas, me manifiestan abiertamente y sin ningún sentimiento de culpa que ya no quieren a su esposo o esposa, que ya después de veinte, veinticinco, diez años de casados, dejaron de quererlos, dejaron de amarlos. Dicen tranquilamente que siguen con ellos, muchas veces en cuartos separados, por no hacerle daño a sus hijos, otros dicen que por costumbre y otros refieren que por razones económicas no pueden divorciarse porque ambos se necesitan económicamente y solos por si mismos no pueden subsistir.
        De todas formas, todos me indican razones poderosas por las cuales dejaron de quererse, o por las cuales siguen viviendo con alguien que no aman. Y de eso se trata este libro: SI SOY DEL PLANETA TIERRA. ¿PORQUE ME DEJARON DE AMAR? Espero que le sirva de ayuda a aquellos que estén atravesando por alguna crisis parecida para que busquen ayuda a tiempo.

    Tags: porque me dejaste , porque me dejaste de amar , me dejaste de amar , imagenes para facebook de cuando me dejaste de amar , porque me dejaste libro , se que con el tiempo me dejaste de amar , porque me dejastes amor , porque dejaste quererme y amarme , me dejaron de amar

    Users review

    from 1 reviews

    "Awesome"

    10