FREE DOWNLOAD

Basta!

    • SEARCH TYPE
    FREE DOWNLOAD

    Screenshots

    Basta!'s review

    Published: 2014-05-23, by .

    Concéntrate y practica tu vocabulario con este excitante juego

    7.7
    • Divertido
    • Ayuda a mejorar tu vocabulario
    • Gran diseño
    • No está en inglés

    "A...B...C... ¡Basta!"

    Basta! es una divertida aplicación basada en el popular juego de 'Scattegories', modernizado para poder jugar con el móvil.

    ¿Cómo se juega? Deja que el curioso protagonista elija una letra al azar y prepárate para empezar a ejercitar tu vocabulario y capacidad de ofrecer respuestas rápidas.

    Cuando se te presenta la letra elegida, tendrás que empezar a escribir palabras que empiecen por dicha letra, siguiendo las categorías que van apareciendo (nombre, cosas, ciudades, personajes famosos, etc). Trata de conseguir tu mejor puntuación, comparte el juego con tus amigos y compara sus resultados con los tuyos.

    El diseño de la interfaz es colorido y dinámico, así como los gráficos y animaciones que aparecen durante todo el juego. No tenemos ninguna queja, ya que resulta divertido y funciona perfectamente.

    Tekton Labs es el desarrollador de Basta!, una app para usuarios de habla hispana, aunque puede servir para mejorar el vocabulario y aprendizaje de esa lengua.

    Anna Appszoom logo

    by Anna , Appszoom

    May 23, 2014

    Description

    Horas de diversión garantizada con Basta! El más reciente juego de palabras que Mad Wolf Studios ha creado para ti.
    Antes de que se acabe el tiempo, completa el recuadro que aparece en pantalla con palabras que empiecen con la letra indicada y que correspondan a las diversas categorías que te ofrece el juego: nombre, cosas, ciudades, animales, personajes famosos, etc. Pon a prueba tu velocidad y diviértete.
    Desbloquearás logros, podrás compartir tus mejores puntuaciones a través de las principales redes sociales y compararlas con las puntuaciones de tus amigos.
    Amplia tu vocabulario, estimula tu rapidez y completa todos los retos que este juego tiene para ti. ¡Demuestra que eres el mejor!

    Comentarios:

    Súper adictivo. Buena manera de poner a prueba la memoria

    Es todo un reto. Muy buena idea la de convertir en aplicación este clásico juego

    Lo mejor es poder publicar los puntajes en Facebook y ver a quiénes has superado.

    Users review

    from 5 reviews

    "Great"

    7